Fecha de Publicación: 07/03/2016 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

RESIDENCIA ARANCELADA EN KINESIOLOGIA
Y FISIATRIA CON GRUPO OROÑO 2016/2018.

Estimados Profesionales:

Se abre nuevamente la convocatoria para cuatro (4) residencias en Kinesiología y Fisiatría. Coordinada por el Dr. Lic. Martín Managó, esta oportunidad brindada a nuestros colegas comenzará el Lunes 6 de Junio del 2016 y tendrá una duración de dos años. El lugar de trabajo corresponde a las instituciones que integran el Grupo Oroño(Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños, Instituto Cardiovascular de Rosario, Go Kinesio).

El perfil del Kinesiólogo egresado de la residencia de kinesiología del Grupo Oroño tenga un rasgo principalmente resolutivo y práctico, basándose en herramientas diagnósticas y terapéuticas lo más próximas a la evidencia actual.

Lugar de Realización: Grupo Oroño (Sanatorio Parque - Sanatorio de Niños - Instituto Cardiovascular de Rosario y GO kinesio)

Número de Vacantes: 4

Coordinador docente: Dr. Lic. Martin Managó

Lugar de Inscripción:
Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Santa Fe 2da Circunscripción

Requisitos para el acceso a una vacante de residencia:
• Título universitario habilitante de Kinesiólogo, Terapista Físico o Fisioterapeuta
• CV
• Certificado de Matricula
• En caso de no tener título presentar certificado de título en trámite
• Certificado de Monotributista
• Certificado de Seguro Mala Praxis

Designación de las vacantes:
• Evaluación de CV
• Evaluación escrita (lunes 16 de mayo 13 hs.)
• Entrevistas personales (lunes 23 de mayo 13 hs.)

Exposición de Resultados: Exposición de Resultados en la página web del Colegio de Kinesiólogos y la página web del grupo Oroño.

Comienzo de la Residencia: Lunes 6 de junio 2015

Características: Sera una residencia que durara 2 años, el primer año el residente tendrá vivencias del acontecer kinésico en ámbito de la sala general del Sanatorio Parque, Instituto Cardiovascular de Rosario y Sanatorio de Niños rotando 4 meses por cada Institución, durante el segundo año se desarrollara actividades kinésicas en los circuitos críticos de cada institución con la misma modalidad de rotación.

El residente llevara a cabo actividad asistencial y actividad académica.

Mesa Directiva.

Ver Programa de Estudio