Fecha de Publicación: 01/08/2016 l Nombre de tema: Profesionales

BOLSA DE TRABAJO

PUBLICACIONES DEL COLEGIO

Fecha de Publicación: 30/05/2017

PROYECTO ADULTOS MAYORES UCA (Convocatoria hasta el 10/06).

En conjunto con la UCA (Universidad Católica Argentina) y la participación de la UAI (Universidad Abierta Interamericana), queremos convocar a todos los kinesiólogos familiarizados con el área de la Kinefilaxia y Adultos Mayores para invitarlos a formar parte de un proyecto que aspira a la planificación y desarrollo de talleres destinados a Adultos Mayores. Los talleres tendrán el propósito de abarcar los aspectos psicofísicos e inclusivos de dicha población, llevando adelante políticas de participación de las personas con las características mencionadas en el proyecto a continuación.

Fecha de Publicación: 04/05/2017

Residencia Arancelada en Kinesiología
y Fisiatría con Grupo Oroño 2017/2019.

Se abre nuevamente la convocatoria para cuatro (4) residencias en Kinesiología y Fisiatría. Coordinada por el Dr. Lic. Martín Managó, esta oportunidad brindada a nuestros colegas comenzará el Lunes 5 de Junio del 2017 y tendrá una duración de dos años. El lugar de trabajo corresponde a las instituciones que integran el Grupo Oroño(Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños, Instituto Cardiovascular de Rosario, Go Kinesio).

Fecha de Publicación: 08/03/2016

Residencias en Epidemiología, Instituto Nacional
de Enfermedades Respiratorias "Emilio Coni".

Es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de comunicarles que se han abierto dos nuevas asignaciones de los ochos cupos de la Residencia Nacional de
Epidemiología, dentro del INER “Emilio Coni” (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias), ubicado en calle Blas Parera 8260 de la ciudad de Santa fe (Capital), dependiente de la ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” (Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud)....